Cada determinado tiempo tenemos distintas promociones exclusivas de cada desarrollo, para ver nuestras ofertas actuales en nuestro apartado de promociones.

El Reglamento de Construcciones para la Ciudad de México, dice que las edificaciones destinadas a vivienda deberán cumplir con una dotación diaria de agua potable de 150L/hab., así como un almacenamiento con capacidad de satisfacer dos veces la demanda diaria, y estar equipadas con sistema de bombeo. Deberán contar con un sistema de captación y aprovechamiento del agua pluvial recolectada en azoteas y una cisterna para este fin.

En nuestros proyectos cumplimos con todos estos requerimientos, en ocasiones excedemos el mínimo solicitado, debido al tamaño de las celdas de cimentación donde se almacena el agua, tanto potable como pluvial.

Gracias a nuestros sistemas de presurización de agua no tenemos grandes cantidades de tinacos en azotea, solamente unos cuantos, destinados a distribuir el agua pluvial que se recolecta y ocupa en los WC de los departamentos disminuyendo el costo de consumo de agua y también se ocupa en las llaves localizadas en estacionamiento para uso del lavado de autos.

Los materiales utilizados en tubería cumplen con las Normas Mexicanas correspondientes, y los muebles y llaves utilizados en nuestros proyectos cumplen con las normas vigentes de ahorro de agua.

Muchos de nuestros clientes preguntan si el comprar de contado puede beneficiar en un descuento y en la mayoría de los casos sí se da, y puede consultar su descuento con uno de nuestros asesores. Cuando su compra es de una propiedad en preventa y desea hacer su pago en una sola exhibición al momento de la firma del contrato de compraventa, este descuento puede variar dependiendo la fecha que reste para la entrega del departamento o casa terminada.

Cuando la unidad es de entrega inmediata, tanto la compra de contado como la de crédito son lo mismo, ya que estas dos se puedan dar en un periodo de 2-3 semanas.

Los cajones de estacionamiento son áreas privativas y fijas, su cajón vendrá listado en el cuerpo de su escritura y todos los departamentos cuentan con un cajón de estacionamiento, en algunos casos hay disponibilidad de comprar un segundo cajón cuando el proyecto lo permite.

Asimismo casi todos los proyectos cuentan con estacionamiento de visitas y bodegas en los niveles de estacionamiento.

Todos los conjuntos también cuentan con jaulas de tendido en el último nivel o azotea y son áreas privativas, pero no se pueden techar para convertir en usos diferentes a los permitidos por las autoridades o el consejo de administración del edificio.

Cuando dos cajones de estacionamiento están en la misma línea, los acomodamos para que los propietarios sean vecinos cercanos para agilizar el movimiento de autos y facilitar la coordinación.

Para la compra de cualquiera de nuestras unidades puede usar cualquier tipo de crédito hipotecario, entre los mas comerciales están:

  • Créditos Bancarios
  • Créditos del Fovissste (tradicional, segundo crédito, Aliados y
  • Créditos del Infonavit ( Cofinavit y Tradicional)
  • Créditos de Sofol

Si gusta bajar gratis nuestro manual de créditos actualizado presione esta liga

Contamos con asesores capacitados en todos los requerimientos de cada crédito y nos apoyamos de una firma de brokers hipotecarios con gran experiencia para poder canalizar cada cliente al crédito que más le convenga o represente más ventajas.

Nuestros brokers asociados le pueden presentar varias opciones de crédito para que usted elija la que más le convenga y esto no tiene ningún costo para usted, de forma que pueda elegir la mensualidad que se adapte a su presupuesto.

De la misma forma si usted ya tiene una precalificación o autorización de crédito con su un broker hipotecario, nuestra área de titulación trabajará con ellos en su expediente para llegar a escrituración de la mejor forma en conjunto.

Nuestros planes de pago se adaptan a cada cliente y estamos abiertos a conciliar un plan conjunto que se adapte al flujo de cada cliente.

En principio solicitamos un apartado, mismo que tiene validez de 1-2 semanas mientras se hace una precalificación crediticia y con el visto bueno de esta se pasa a firmar el contrato.

En cuanto al enganche ofrecemos facilidades para que sea erogado durante todo el periodo de construcción y este es de un 10%-20% del valor total de la operación el saldo se finiquitaría al momento de la escrituración.

Después de la escritura, se procede a la entrega de la propiedad en un periodo de 8 días hábiles.

Otros gastos que van a desembolsar para la compra del departamento son ( avalúo, comisión de apertura, gastos notariales y fondo de cuota de mantenimiento equivalente a 1 mes más el primer mes de mantenimiento).

La cuota de mantenimiento se ocupa de pagar los servicios de vigilancia que tienen todos los desarrollos en sus casetas de guardias con atención 24/7 para la seguridad de todos los propietarios., ademas de solventar los gastos de agua y luz del edificio, mantenimiento y limpieza de todas las areas y equipos especiales como elevadores, plantas de luz de emergencia, puertas eléctricas del estacionamiento, sistemas hidroneumáticos, recoleccion de basura, etc.

La administración está compuesta por un grupo de expertos en condominio y supervisada por la Promotora Inmobiliaria en lo que se establece un comité de vigilancia formado por los mismos propietarios.

En la mayoría de los desarrollos es permitido tener mascotas mientras por comportamiento, tamaño y número no pongan en riesgo a ningún vecino  y cumplan con las disposiciones del reglamento interno condominial.

La administración también se encarga de la recolección de cuotas y todos los pagos de proveedores y supervisa y ayuda a los propietarios a organizar los usos de las áreas comunes, mudanzas, remodelaciones, respetar las fachadas de las propiedades para mantener la plusvalía e inversión de todos.

Cada cliente recibe su Departamento o Casa junto con un acta donde se detalla específicamente la garantía que tiene cada elemento de la vivienda, ya sea estructural, cancelería, puertas, cerraduras, accesorios de baño o cocina, acabados en pisos, muros o plafones e instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, TV y de gas, y se le explicará a cada nuevo dueño el funcionamiento de todo, además contamos con videos explicativos en nuestro canal de , con las  recomendaciones  y explicación de todos las características y diferentes áreas del conjunto como un apoyo posterior a su entrega.

Además contara con un año, como lo marca la ley vigente a partir de la fecha de entrega para cualquier vicio oculto que pudiera existir en sus áreas privativas y áreas comunes del edificio o conjunto urbano.

Nuestra empresa tiene más de 20 años con más de 2,000 viviendas entregadas.  Puede ver todos nuestros proyectos aquí. Nuestro mayor orgullo es la cantidad de clientes recurrentes que y el número de recomendaciones de que hemos sido objeto a lo largo de estos años con sus amigos y familiares.

Estamos comprometidos con México y todos nuestros insumos y materiales, son ¡100% Mexicanos!

En todas nuestras edificaciones cumplimos con los últimos parámetros de seguridad estructural establecidos por las autoridades de CDMX establecida en el reglamento de Construcciones del D.F., en donde se eleva el nivel de seguridad estructural, además de contar con supervisión estructural durante todo el proceso de la obra y apoyados de un laboratorio de materiales para la verificación de toda la estructura de las construcciones.

En el caso de Antica, El edificio esta asentado sobre pilas ( o Columnas ) que van a 34 Metros de Profundidad, y estas se apoyan en una capa natural de gran dureza y resistencia, lo que lo hace mucho mas seguro a largo plazo el edificio contra terremotos y evita hundimientos de las estructuras.

La Estructura es a base de muros de carga, en concreto y tabique Industrializado de alta resistencia, cumpliendo con los reglamentos actuales y dando la mayor seguridad, estabilidad y aislamientos acústicos entre las unidades.

¿Tiene una pregunta o consulta?.

Con gusto la resolvemos: contacto@novocasas.com.

Residencial Botaniko
Entrega Inmediata
Hermosa casa en zona residencial en Metepec. Cuenta con salón de fiestas, Gimnasio equipado, cuarto de vapor, sauna, cuarto de masaje y tecnología sustentable.
Entrega Inmediata desde:
$4,375,000.00
Ver Más

Desarrollo luk
Entrega Inmediata
Excelente ubicación, distribución y funcionalidad, Luk brinda una excelente opción de vida dentro de la ciudad con acceso a diversas vías de comunicación.
Entrega Inmediata desde:
$2,777,000.00
Ver Más

Desarrollo Zen
Entrega Inmediata
En una ubicación privilegiada, cerca de centros de trabajo, el aeropuerto de la Ciudad de México, universidades, escuelas, parque y centros comerciales.
Desde
52m2
Entrega Inmediata desde:
$2,468,000.00
Ver Más

Desarrollo Antica
Iniciamos Preventa
En una ubicación privilegiada, cerca de centros de trabajo, el aeropuerto de la Ciudad de México, universidades muy cerca de las colonias Roma y Condesa.
Preventa desde:
$2,410,000.00
Ver Más

Contáctanos

En Novo Casas agradecemos su preferencia. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le atenderá a la brevedad.


Insurgentes Centro 37, Colonia San Rafael, Ciudad de México
contacto@novocasas.com
(55) 5757-0479 | (55) 5532-3666 |(55) 5757-0503 | (55) 5532-4422

Envíanos un Mensaje