¿Quiénes SOMOS?

Durante casi dos décadas, Novo Casas es una empresa que ha logrado posicionarse como el desarrollador más importante de su tipo y en cuyos inmuebles se ha constituido el patrimonio de casi 2000 familias que han alcanzado un mejor nivel de vida y una mayor plusvalía en su propiedad.

Lo anterior, es producto del trabajo de Novo Casas como una organización consolidada, ofrece confortables departamentos a la venta con los mejores esquemas financieros que hacen posible la adquisición de su propiedad.

En pocas palabras, Novo Casas presenta los mejores departamentos a la venta en las mejores colonias.

Dirección General

0
Desarrollos
0
Clientes Satisfechos
0
Proyectos en desarrollo
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

A partir del 2011, hemos dado otro nuevo paso, en el que celebramos una nueva alianza corporativa al lado del Grupo Financiero Bancomer BBVA y el Fondo de Inversiones de Pensiones de los EUA. A partir de ahora, los proyectos podrán ser totalmente financiados por estas dos instituciones, las cuales permitirán que en todo nuestro personal directivo y operativo, esté enfocado en actividades profesionales para poder brindar las mejores utilidades a sus nuevos socios, permitiendo a nuestra empresa, pasar a ser una comercializadora y contrsuctora exclusiva de estas instituciones.

Grupo NOVOCASAS, agradece a todos los inversionistas privados, quienes, en nuestros primeros 10 años de vida, nos apoyaron con su confianza y respaldo.

Novo Casas

Calidad de Vida
Nuestros desarrollos están cuidadosamente diseñados para estimular y mejorar la calidad de vida de sus inquilinos.
Ecotecnologías
Dotamos cada desarrollo con características sustentables en energía, aprovechamiento del agua y responsabilidad sanitaria.
La Mejor Calidad
Utilizamos solo los mejores materiales para la estructura y los acabados estéticos de nuestros desarrollos.
Mejores Practicas
Cada desarrollo está construido tomando en cuenta los mejores estándares de construcción y seguridad.

Contáctanos

En Novo Casas agradecemos su preferencia. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le atenderá a la brevedad.


Insurgentes Centro 37, Colonia San Rafael, Ciudad de México
contacto@novocasas.com
(55) 3096.5252

Envíanos un Mensaje