¿Qué estamos HACIENDO?

Gran parte de nuestros desarrollos cuentan con un sistema que recupera y almacena en una cisterna el agua de lluvia, la cual es utilizada en los inodoros y áreas comunes.

De esta manera, se genera un ahorro de agua aproximado de 600,000 litros anuales, mismos que estarán almacenados ya en los desarrollos y no tendrá un gasto económico adicional para su servicio.

Los inodoros cuentan con sistema “duo” que se utiliza dependiendo la necesidad de descarga de agua. También incluimos calentadores de paso con encendido electrónico, los cuales representan un ahorro del 60% en el consumo de gas, puesto que no utiliza piloto, no almacena agua y solamente enciende cuando se requiere de agua caliente.

Es importante mencionar que cada uno de nuestras construcciones cuenta con accesorios ahorradores de agua para baños y cocinas, así como lámparas ahorradoras de energía. De hecho, estamos comprometidos en reducir el agua potable usada en nuestros desarrollos en un 20% para el 2020.

Si quieres encontrar tips y notas interesantes para todo tu hogar, no olvides visitar nuestra sección en Facebook, donde también podrás participar aportando tus peticiones e ideas, si así lo deseas.

En Grupo Novo Casas nos enorgullecemos de utilizar productos 100% de manufactura nacional.

 95% de todos nuestros insumos y materiales de construcción son nacionales.

Contáctanos

En Novo Casas agradecemos su preferencia. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le atenderá a la brevedad.


Insurgentes Centro 37, Colonia San Rafael, Ciudad de México
contacto@novocasas.com
(55) 3096.5252

Envíanos un Mensaje