Crédito Bancario

Si no cuentas con el recurso necesario para comprar tu casa y no estás afiliado al Infonavit o al Fovissste, existe la alternativa de un crédito bancario; en Grupo Novo Casas trabajamos con los principales Bancos y Sofomes del país para ofrecer también diferentes opciones de crédito para adquirir tu casa.

Todos los bancos ofrecen créditos hipotecarios para la compra de casas, a este respecto es importante que analices las diferentes condiciones que cada banco te presenta para ver cual es la que más te conviene de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago.

Los créditos hipotecarios de bancos son créditos que se fijan en pesos, y que presentan diferentes características dependiendo de la institución; variando las tasas de interés, las comisiones por apertura, el monto máximo de crédito al que se tiene acceso y el plazo del crédito.

Otro aspecto fundamental son los beneficios adicionales que cada institución ofrece, como los seguros de vida, seguros de desempleo y seguros de daños o perdida de la vivienda.

En Novocasas nuestros asesores te ayudarán de forma gratuita a elegir la mejor opción para que puedas comprar esa casa Novocasas que tanto deseas.

¿Interesado en un crédito hipotecario?

Descarga nuestro eBook con todo lo que necesitas saber.

Conocé más sobre los créditos disponibles para ti

Contáctanos

En Novo Casas agradecemos su preferencia. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores le atenderá a la brevedad.


Insurgentes Centro 37, Colonia San Rafael, Ciudad de México
contacto@novocasas.com
(55) 3096.5252

Envíanos un Mensaje